Mientras “Huacho” Díaz le canta a José José, los estafadores y corruptos se le cuelan en los programas de apoyo

0
Mientras “Huacho” Díaz le canta a José José, los estafadores y corruptos se  le cuelan en los programas de apoyo
Spread the love

-En lugar de vigilar y blindar los programas de bienestar sugiere a las víctimas que busquen a los estafadores y pidan les devuelvan su dinero 

-Toman como una burla y una ofensa a la inteligencia el actuar indolente del delegado federal y lo comparan con la mezquindad del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

-Su “homenaje” a José José revela sus ambiciones de ser un “príncipe” en la política sin  importarle nada

https://www.facebook.com/huachodiazmena/videos/541632526584153/

Mérida, Yucatán, 10 de octubre de 2019.-  Como una burla y una tontería más de los funcionarios de la Cuarta Transformación (4T)  tomaron varias personas la actitud de Huacho Díaz Mena, delegado de Bienestar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien en lugar de vigilar y blindar los programas federales deja que se le cuelen los estafadores que piden dinero a cambio de los apoyos , dejando a la deriva a las víctimas y sugiriéndoles que busquen a esos delincuentes y les pidan que les devuelvan su dinero.

En tanto, el “súperdelegado” se la pasa llorando por José José, cantando sus canciones  y subiéndolas a Youtube, soñando que algún día será algo grande, como un príncipe de la política.

Y es que con motivo de la muerte del “Príncipe de la Canción”, “Huacho” Díaz subió a sus redes sociales un vídeo en que con su guitarra canta la canción “Seré”, en cuyo uno de sus párrafos se escucha “que todo lo dio por triunfar” y que por ello “pagará muy caro”. No tardaron en tomar el vídeo y con ese tema y recordarle su mal trabajo,  su corrupción y su ambición de poder, al ver reflejada sus ansias de subir más en la política sin importarle nada.

Casi al mismo tiempo, el delegado subió un mensaje en el que alertaba que hay delincuentes estafando a la gente y pidiéndoles dinero por recibir apoyos federales o ser proveedores, y hasta ahí la alerta estaría bien, lo reprochable es que él no ayudará a le gente estafada sino que les sugiere que busquen a los delincuentes y les pidan que les devuelvan su dinero, lavándose las manos sin importarle nada.

Mucha gente le recordó que siempre actúa así, como lo hizo con los pescadores, los maestros, los campesinos  a los que les han quitado sus tierras por especuladores amigos del delegado, por los jóvenes a los que les quitan parte de sus becas, a los ancianos y mujeres que no ha recibido los apoyos a pesar de estar inscritos en los programas y un largo etcétera que no acaba.

La gente comentó que tanto “sus cantos a  la José José” como su sugerencia a los estafados son un insulto y una burla  a la inteligencia de la gente; pero que sólo eso se puede esperar de los funcionarios de la 4T y lo compararon con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que la muerte de sus antecesores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes murieron en un accidente aéreo aún no aclarado, junto con otras tres personas, “fue un castigo de Dios” por haberle “robado la elección”.

“Así se las gastan  los de la 4T”, señalaron en las redes: “mezquinos, oportunistas y corruptos”. En el caso del delegado el sugirieron que se ponga a trabajar y que no se compare con José José, que sí era un “príncipe” al cantar mientras que “Huacho ni en los camiones la haría”.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *