María León está acongojada por cantar mal el Himno Nacional
-La cantante María León fue la encargada de entonar el Himno Nacional previo al encuentro entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, pero se equivocó al entonarlo
Ciudad de México, 2 de mayo de 2023 (Agencias).- Como si fuera una “maldición”, la cantante María León se equivocó en una de las estrofas del Himno Nacional, previo al partido de beisbol de las Grandes Ligas que se realizó este fin de semana entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, en el estadio Harp Helú, en la Ciudad de México (CDMX).
María León cambió “que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió”, por “que en el cielo tu eterno destino un soldado de Dios se escribió”.
Tras el error, la cantante se hizo viral en redes sociales y horas más tarde ofreció disculpas. En su cuenta de Twitter señaló que la traicionaron los nervios ante un escenario tan importante y que no había excusa.
María León se suma a la lista de personalidades que se han equivocado al entonar el Himno Nacional mexicano como Jorge “Coque” Muñiz, Julio Preciado, Jaime Camil, Jenni Rivera y Vicente Fernández, entre otros.
Padres vencen a Los Gigantes
Los Padres de San Diego ganaron el partido contra Los Gigantes de San Francsico (6-4) y sumaron así dos victorias en territorio mexicano, en una jornada de las Grandes Ligas en la que se lucieron el cubano Yasmani Grandal, en los Medias Blancas de Chicago, y el venezolano Luis Arráez, en los Marlins de Miami.
Los Gigantes de San Francisco tomaron el mando del partido desde temprano y ya en la primera entrada LaMonte Wade Jr bateó un jonrón. Fue complementado por otro de J.D. Davis en la segunda.
No lograron anotar los Padres en las primeras cuatro entradas, situándose en una posición muy adversa, y es que los Gigantes sumaron también dos carreras más para el 4-0, con Mitch Haniger como protagonista.
La reacción de San Diego fue impactante en una quinta entrada para recordar. Austin Nola pegó el primer jonrón de la noche e impulsó con ello a Matt Carpenter. El dominicano Juan Soto completó la tercera carrera.
San Francisco no pudo solucionar su sequía anotadora y del quinto al noveno inning los Gigantes se quedaron en blanco. Esto lo aprovechó San Diego para culminar su remontada.
Cronenworth bateó para permitir anotar de nuevo a Soto e igualar el marcador. Él mismo sumaría posteriormente tras un excelente bateo de Carpenter, el héroe de la noche, que fue al jardín central y no pudo ser interceptado por el venezolano Thairo Estrada. Información Nmás