Jóvenes balean a un perro desde una moto sólo por diversión

0
Jóvenes balean a un perro desde una moto sólo por diversión
Spread the love

Texcoco, 11 de abril de 2023 (Agencias).- Una perra llamada París fue víctima de un brutal ataque por parte de motociclistas en Texcoco, lo que resultó en la pérdida de uno de los ojos

Una historia indignante ha llegado a las redes sociales, causando furia entre los jóvenes y amantes de los animales. En Texcoco, Estado de México, una perrita llamada París fue brutalmente atacada por motociclistas quienes, sin razón alguna, le dispararon, dejándola gravemente herida y con la pérdida de un ojo.

La perrita, que estaba descansando tranquilamente en la banqueta, sufrió este terrible ataque en la calle Ahuatepec, ubicada en la colonia Lomas de Cristo, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

El cruel incidente fue captado por una cámara de vigilancia, donde se puede ver a tres motocicletas circulando por la calle Ahuatepec, en la colonia Lomas de Cristo. De repente, uno de los motociclistas se detiene, retrocede y su acompañante saca un arma de fuego, apuntando directamente a la perrita.

El impacto en la cabeza de París fue inmediato, pero afortunadamente recibió atención médica a tiempo, salvándole la vida, aunque no pudieron salvar su ojo.

Justicia para París

El dueño de París levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este terrible acto. La comunidad se ha unido en redes sociales exigiendo justicia para la perrita y castigo para los agresores.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues expresaron su repudio hacia el acto violento y la necesidad de tomar acciones para proteger a los animales. Comentarios como “Qué poca de estos imbéciles” y “Hagamos justicia por el pobre animalito” inundaron las redes, mostrando el apoyo y solidaridad de la comunidad hacia París.

La crueldad hacia los animales es inaceptable y es responsabilidad de todos alzar la voz y exigir justicia para aquellos seres indefensos que sufren a manos de personas sin corazón. Esperamos que este caso se resuelva y que París pueda recibir la justicia que merece.

Perrita Paris con su ojo malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *