Armando Manzanero se encuentra estable y en recuperación
Ciudad de México, 21 de diciembre de 2020 (Agencias).- El cantante yucateco Armando Manzanero se recupera favorablemente en el hospital, tras haber sido diagnosticado con coronavirus, reporta su oficina de prensa.
Con mucho gusto informamos que el Mtro. Manzanero está estable de muy buen humor y echándole muchas ganas. Ya le subió su oxigenación que es lo que les preocupaba a los médicos, pero va muy bien, gracias a Dios. Oficina de prensa del cantautor Armando Manzanero.
Hay que recordar que hace apenas unos días el intérprete de temas como “Nada personal” y “Somos novios” recibió un reconocimiento a su carrera en su ciudad natal, Mérida, al inaugurar el museo en su honor.
El domingo y lunes, el cantante fue a la SACM, en la Ciudad de México, para realizar algunas grabaciones, y el miércoles tuvo que ser hospitalizado ya que presentaba algunos síntomas de Covid-19.
“Afortunadamente el informe del doctor fue muy favorable, textualmente nos dijo que está ‘bien, bien, bien’ y estamos muy contentos porque está reaccionando al tratamiento, está estable, entonces estamos muy agradecidos con Dios porque nos está haciendo un favor, enserio estamos muy contentos de que está mejorando mucho”, dijo para el citado medio.
“Nosotros teníamos ya eventos programados que tenía que cumplir, como la inauguración de su museo, que ya tenía mucho tiempo, bueno primero nosotros tuvimos su cumpleaños, regresamos el día viernes 11 a Mérida y fuimos al evento, viajamos al otro día a México, pero él sin ningún tipo de síntoma, llegamos a la Ciudad de México y empezó el día jueves con una tos y fue así que decidimos que se hospitalizara porque bajó mucho la oxigenación, por eso se tomó la decisión de que nos viniéramos al hospital, porque él estaba en casa, sin ningún síntoma que nos indicara que tenía Covid, afortunadamente un día antes ya nos habíamos hecho la prueba en la que él resultó positivo”, agregó.
Villa señaló que el contagio pudo ser en cualquier lugar y en poco tiempo, por lo que no puede precisar alguna referencia sobre en dónde pudo ocurrir.