Los legisladores del PRI dan la espalda a los yucatecos más necesitados
Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2020.- Teniendo la mirada puesta en las elecciones del próximo año, en la que muchos de ellos buscarán su reelección o una alcaldía, los diputados locales y federales del PRI quieren negar al gobierno estatal la posibilidad de acceder a créditos que ayuden a rescatar a los sectores productivos, que son los generan miles de empleos necesarios para las familias yucatecas.
Esta cerrazón priista, mezquina y electorera, busca el fracaso del actual gobierno estatal, pero en el fondo a quien realmente afectan es a todos los yucatecos, pues si no se toman medidas para la inmediata reactivación económica muchas empresas tendrán que cerrar y despedir a la gente.
No basta con una reorientación del presupuesto, como piden los priistas, sino que se requiere el inmediato acceso a créditos para inversión y para el apoyo directo a las miles de familias yucatecas que requieren ya de apoyos directos.
Los diputados del PRI, quienes gozan de su sueldo seguro, no piensan en la gente que vive al día y que en este momento requiere de un seguro de desempleo que sólo puede lograrse si el gobierno estatal accede a créditos rápidos.